lunes, 6 de marzo de 2017

Promueven en Toluca adopción de mascotas  

Promueven en Toluca adopción de mascotas 

Teotihuacán en Línea. Toluca. Integrantes de la Fundación Amigos Peludos Asociación Civil y de Almas Caninas de Toluca, en con apoyo del ayuntamiento de Toluca y de la Universidad Autónoma del Estado de México, realizaron este domingo una jornada de esterilización y adopción de mascotas en el parque Vicente Guerrero de la capital mexiquense.
El objetivo de la jornada fue concientizar a la población sobre la importancia de brindar vida digna a los animales, controlar su reproducción masiva que lo único que ocasiona es más de estos seres en situación de calle, y promover la adopción responsable de perros y gatos que actualmente carecen de hogar.
Las mascotas fueron esterilizadas de forma gratuita por especialistas, vacunadas y desparasitadas, en el entendido de que un animal sano es una excelente compañía para cualquier ser humano, y uno enfermo puede convertirse en un foco de infección para toda la familia.

Por lo que respecta a la adopción, se pusieron a disposición del público catorce perros y cinco gatos, totalmente desparasitados y vacunados

No hay comentarios: