-

-

jueves, 2 de marzo de 2017

Raymundo Guzmán Corroviñas electo como Presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura Local

Raymundo Guzmán Corroviñas electo como Presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura Local


Teotihuacán en Línea. Toluca. En el marco de la Sesión Solemne de inicio del Quinto Periodo Ordinario de Sesiones de la LIX Legislatura Local, el diputado local Raymundo Guzmán Corroviñas fue electo como Presidente de la Mesa Directiva.
Durante su intervención, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), agradeció la confianza brindada por los integrantes de la LIX Legislatura Local.
Raymundo Guzmán señaló que la sesión solemne responde al cumplimiento de un mandato constitucional.
“Durante dieciocho meses, el trabajo de la LIX  Legislatura ha sido permanente porque así lo pide el Estado de México, la Entidad Federativa más grande del país, que necesita de leyes adecuadas para poder atender grandes necesidades en una población creciente cercana a los 17 millones de habitantes, a la que tenemos el deber de representar en este Poder Legislativo, sin descanso y con la mayor  entrega, anteponiendo sus intereses a los intereses individuales y a los intereses de los partidos políticos, unidos por el propósito del bien común de los mexiquenses”, dijo.
El diputado albiazul informó que han expedido leyes y acuerdos que tienen un efecto real en el desarrollo del Estado y en la vida social.

El Presidente de la Mesa Directiva invitó a sus pares “A fortalecer el camino del diálogo, del intercambio respetuoso de ideas y de la construcción corresponsable de acuerdos, como órgano colegiado empeñado en ejercer bien las funciones que le corresponden, como lo merecen nuestros representados y el Estado de México”

No hay comentarios: