sábado, 11 de marzo de 2017

Reanuda Naucalpan programa “Conoce a tu Presidente”

Reanuda Naucalpan programa “Conoce a tu Presidente”


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El gobierno de Naucalpan reanudó el programa “Conoce a tu Presidente”, con el objetivo de que estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria visiten el Palacio Municipal y conozcan las actividades que se realizan en el ayuntamiento.
Al respecto, voceros del ayuntamiento indicaron que con la visita de la escuela Primaria Heroico Colegio Militar, la Dirección General de Educación, inició la segunda etapa del programa que contempla la participación de trece instituciones educativas, antes de que concluya el primer semestre del año.
Durante el  recorrido, en promedio cuarenta estudiantes,  tienen la oportunidad de saludar al presidente municipal, presenciar una sesión de cabildo, así como conocer diversas áreas del palacio municipal como los salones Madero, Juárez y Ex Presidentes, donde se les otorga una reseña histórica de Naucalpan.
Asímismo visitan el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) donde los estudiantes pueden observar los monitores de las cámaras colocadas en calles y avenidas de la demarcación, las cuales son una herramienta en el trabajo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

“Al concluir cada visita los estudiantes entregan un relato sobre su experiencia, donde la mayoría de ellos coinciden en que visitar el C4 es muy interesante,  ya que ven imágenes de diferentes zonas que no sabían eran vigiladas”, dijeron

No hay comentarios: