-

-

miércoles, 29 de marzo de 2017

Recuperan trailer con 3 MDP en mercancía: tres detenidos  

Recuperan trailer con 3 MDP en mercancía: tres detenidos 

Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) evitaron el robo de un tractocamión por parte de tres sujetos, el cual transportaba autopartes con un valor de tres millones de pesos, cuando circulaba sobre la carretera Toluca-Naucalpan.
Los hechos ocurrieron ayer, a la altura de la delegación de San Mateo Otzacatipan, en el municipio de la capital del estado, donde los agentes detectaron que un tráiler con caja seca zigzagueaba, dándole alcance para averiguar los motivos del mal manejo.
Cuando la unidad detuvo su marcha, los oficiales observaron que en la cabina viajaban tres hombres y el vidrio de la portezuela del conductor estaba roto.
Al cuestionar a los pasajeros el por qué de la ruptura, el chofer aprovechó
para señalar que tres sujetos, uno de ellos oculto en el camarote, intentaban despojarlo del camión que transportaba partes automotrices con un valor aproximado de tres millones de pesos, que tenían como destino el estado de Coahuila.
Por lo anterior, los oficiales revisaron el camión y procedieron a la detención de Iván N., Mario N., y Óscar N., de 22, 30 y 24 años de edad, respectivamente.

Los implicados, el tráiler y la carga fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará la situación legal de los sospechosos 

No hay comentarios: