viernes, 24 de marzo de 2017

Refuerza Naucalpan seguridad con helicóptero

Refuerza Naucalpan seguridad con helicóptero


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar Olvera, presidente municipal de Naucalpan encabezó la entrega de un helicóptero para reforzar e incrementar las acciones de combate a la inseguridad,
El “Águila 1” estará sobrevolando todo el territorio municipal, donde además de la prevención del delito, apoyará servicios de emergencia de protección civil, informó el mandatario local.
En este sentido, destacó que esta aeronave Bell 206 L4 modelo 1993, “Es para uso exclusivo de servicios de emergencia y seguridad que requieran los naucalpenses, al tiempo que coloca a Naucalpan como un municipio pionero en la implementación de alta tecnología. Realiza monitoreo aéreo durante el día y en las noches podrá realizar operativos específicos, lo que permite dar a la ciudadanía respuesta inmediata y eficiente por parte de la policía municipal, ya que estará conectado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4), y a las unidades de Seguridad Ciudadana que cuentan con cámaras de videovigilancia”.
“Aguila 1” cuenta con el equipo necesario para apoyar las tareas de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos en emergencias, rescates, accidentes y traslados, con el objetivo de brindar a la población un servicio eficiente en el menor tiempo posible”, aseveró.

La aeronave, forma parte de un sistema integral de seguridad, conformado por macropantallas y cámaras de vigilancia en todo el municipio, además de los operativos permanentes, la adquisición de patrullas, así como la profesionalización y certificación de los policías con CALEA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades presidente es una buena inversión para combatir a los delincuentes

Anónimo dijo...

muy bien esto demuestra que esta trabajando por darnos mejor la seguridad

Anónimo dijo...

Luego luego se ve cuando quieren lo mejor para su gente ¡aprendan presidentes que no hacen nada!

Anónimo dijo...

Felicidades es lo mejor que pudieron hacer