lunes, 27 de marzo de 2017

Rehabilitan centro de salud en Tecámac

Rehabilitan centro de salud en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. El secretario de Salud mexiquense, César Gómez Monge dio a conocer que, con una inversión pública de más de dos millones de pesos, el gobierno del Estado de México entregó la remodelación del centro de salud de Santa María Ozumbilla en Tecámac.
El funcionario informó que la unidad médica atenderá en turnos matutino y vespertino, lo que permitirá brindar servicios a un mayor número de familias.
"Poner en marcha este centro de Salud es darle tranquilidad a las personas, a las madres de familia, saber que cuentan con consulta, medicamentos y vacunas gratuitas para bienestar de ellas y de sus hijos, porque las enfermedades no avisan y sin salud no se puede hacer nada", señaló. 
Acompañado por el presidente municipal de Tecámac, Rafael Ramos González, el secretario de Salud anunció que en un mes aproximadamente se hará entrega de la obra de ampliación del hospital “Lic. César Camacho Quiróz", también en este municipio, donde se invirtieron más de sesenta millones de pesos, con lo que se duplicará el número de camas, contará con una nueva área de terapia intensiva y se contratará alrededor de cincuenta personas más, entre médicos y enfermeras, para atender la creciente demanda.

Gómez Monge destacó que antes de que concluya la actual administración se entregará el Hospital Oncológico de Ecatepec 

No hay comentarios: