lunes, 6 de marzo de 2017

Rinde protesta Josefina Vázquez Mota como abanderada del PAN

Rinde protesta Josefina Vázquez Mota como abanderada del PAN
 “Vamos a echar del Estado de México los malos gobiernos”, asegura
 

Teotihuacán en Línea. Josefina Vázquez Mota rindió este domingo protesta como precandidata electa del PAN al gobierno del Estado de México.
Lo hizo dos días después de que terminó el plazo legal de las precampañas y durante la etapa de intercampaña, en la que los precandidatos tienen prohibido hacer promoción de su imagen.
Vázquez Mota contó este domingo con el respaldo de las dirigencias nacional y estatal de su partido, con gobernadores emanados de Acción Nacional, con senadores y diputados locales y federales, que le refrendaron su apoyo en esta contienda. Acompañaron a Vázquez Mota, el ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, quien aspira a la candidatura presidencial del PAN.
De los precandidatos al gobierno mexiquense estuvieron Juan Carlos Núñez Armas, José Luis Durán, Laura Rojas y Juan Rodolfo Sánchez Gómez, no así Ulises Ramírez, quien presuntamente ya había aceptado apoyar a la ex candidata presidencial.
En el evento, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya aseveró que Vázquez Mota no estará ni un minuto sola en esta campaña electoral, a diferencia del 2012, cuando Josefina acusó que su partido la abandonó en la contienda presidencial.
“Josefina, cuentas con todo el apoyo del partido, no estarás sola ni un solo minuto, tienes el respaldo total del PAN”, recalcó Anaya, quien declaró prioridad nacional para el PAN la elección de gobernador en el Estado de México.
Vázquez Mota agradeció el apoyo “de los panistas comprometidos” y aseguró que “Hoy mismo inicia la cuenta regresiva para echar del Estado de México noventa años de malos gobiernos, llenos de corrupción”.
“Porque no les vamos a pedir permiso, se van a tener que ir, están cansados de mentiras y de simulaciones, de que los gobiernen las mismas familias de siempre; ya no quieren a nietos, hijos o primos”, apuntó en referencia al precandidato electo del PRI, Alfredo del Mazo Maza.
Manifestó que ganando la gubernatura no le moverá un ánimo de venganza, pero aclaró que se hará justicia contra todo abuso que se haya cometido antes.
“El que la haya hecho, la va a tener que pagar, porque no vengo aquí de tapadera de nadie”, expuso.
Josefina aseguró conocer el Estado de México y los problemas que le aquejan, a pesar de no haber hecho carrera política en el estado.
“Les quiero decir que no vengo a improvisar con la vida de los mexiquenses, ni con el futuro de sus hijos. Vengo a poner en orden esta casa”, afirmó.

Acompañada de Diego Fernández de Cevallos y Carlos Medina Plascencia, quien fue el panista que la convenció de adherirse al PAN hace algunos lustros, Vázquez Mota dedicó que el triunfo que consiga el 4 de junio será en honor a uno de los fundadores del PAN, Luis H Álvarez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡EL PAN MAS UNIDO QUE NUNCA¡¡TRANSFORMEMOS TODO EN AZUL!!!!ARRIBA EL PAN!!

Anónimo dijo...

un gran gusto ver a nuestros lideres juntos 😉

Juanita Galvan dijo...

Felicidades a nuestra próxima gobernadora y como dice nuestro presidente no estarás sola.Dios te bendiga en estas elecciones.

Anónimo dijo...

Hasta Calderon y M. Zavala... con eso estuvo que el apoyo se ve¡felicidades!

Anónimo dijo...

Rumbo al fracaso por corrupta!