martes, 28 de marzo de 2017

Sale de la cárcel por abusar de una menor y al salir abusa de otra menor: lo vuelven a detener

Sale de la cárcel por abusar de una menor y al salir abusa de otra menor: lo vuelven a detener


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Juan Carlos Mil Rodríguez fue detenido tras ser denunciado, luego de abusar sexualmente de una menor de quince años de edad en el poblado de Ciudad Cuauhtémoc.
El violador, estuvo preso en el penal de Chiconautla por otro abuso sexual a una menor, obteniendo su libertad hace dos meses.
Policías ministeriales del Centro de Justicia de esa comunidad, tras realizar una investigación lograron detener a Juan Carlos Mil Rodríguez de 22 años de edad, sobre avenida Moctezuma, dando cumplimiento a la demanda en su contra que presentó la afectada en compañía de sus padres que quedó registrada el documento con la Noticia Única Criminal ECA/ECA/ECA/060058/17/03, por el delito de violación.
El agresor, al momento de ser asegurado, tras mostrarle la orden de aprehensión en su contra, ofreció la cantidad de cinco mil pesos a los agentes para que lo dejarán libre.
Como argumento, dijo a los agentes que era culpable, pero “No quería regresar al bote”.
El delincuente fue trasladado por los elementos de la procuraduría al Ministerio Público de San Cristóbal centro, donde se presentó la victima quien reconoció al violador.

El detenido se encuentra recluido nuevamente en el penal de Chiconautla, donde serán las autoridades correspondientes quienes le dicten sentencia

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo malo de los ministerios públicos que reciben dinero a cambio de dejar libres a los delincuentes,vean las consecuencias salio para hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

Lo hubieran matado desde el principio

Anónimo dijo...

que bueno que se encontró policías honestos porque si no este perro ya estuviera escondiéndose de la ley

Anónimo dijo...

a este hijo de perra deberían de quemarlo vivo

Anónimo dijo...

LA JUEZA O JUEZ QUE LO DEJO LIBRE DEBERÍA DE ESTAR TAMBIÉN TRAS LAS REJAS POR CORRUPTO

Anónimo dijo...

cara de mierda ojala te den con todo en el reclusorio

Anónimo dijo...

por eso hay tanto violador suelto por culpa de los jueces