-

-

jueves, 9 de marzo de 2017

Se manifiestan familiares de mujeres asesinadas en Ecatepec  

Se manifiestan familiares de mujeres asesinadas en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Mujeres víctimas de violencia en sus hogares y familiares de personas asesinadas se manifestaron en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México; para clamar justicia bajo el marco del Día Internacional de la Mujer.
Las manifestantes, declararon que “No hay nada que festejar”.
Establecidas en la explanada frente al palacio municipal, encabezadas por la líder de la Fundación Carmen Zamora, mostraron su inconformidad ante el sistema de justicia, “Ya que en la mayoría de los casos no han detenido a los asesinos de sus familiares así como a los culpables de las agresiones que les ocasionaron en el hogar. Tal es el caso de Sacrisanta Mosso, quien espera que se haga justicia luego de que hace más de ocho meses sus hijos menores de edad fueron asesinados dentro de su domicilio y hasta la fecha no hay adelanto en las investigaciones para dar con los responsables”.
Por otra parte, Carmen Zamora, golpeada y violada, indicó que existe corrupción entre policías, Ministerios Públicos e inclusive jueces, para que no se apliquen las leyes y los responsables de los delitos queden libres.
Acompañadas de mujeres que han sufrido violencia intrafamiliar, la manifestante señaló que es injusto que la Alerta de Género no se aplique en varios municipios donde se activó y que las mujeres queden indefensas ante estas problemáticas.

El contingente fue atendido por el director de gobierno, quienes agendaron una mesa de diálogo para escuchar y dar solución a sus demandas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Indalecio escondido en su casa con sus escoltas

Anónimo dijo...

no puedo entender como un presidente con tal mal prestigio sigue alli

Anónimo dijo...

ya dnele un jalon de orejas al indalecio si no nunca va a entender

Anónimo dijo...

Ya nadamas falta que asesinen a estudiantes para que se convierta en mini diaz ordaz