…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 18 de marzo de 2017

Se unen bomberos de Toluca, Temoaya y Ocoyoacac para sofocar incendio  

Se unen bomberos de Toluca, Temoaya y Ocoyoacac para sofocar incendio 

Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca, con apoyo solidario de sus homólogos de Ocoyoacac y Temoaya, sofocaron incendio registrado en una maderería ubicada en la comunidad de San Nicolás Tolentino Otzacatipan, que dejó pérdidas materiales sin que lesionados.
Alrededor de las 22:35 horas de ayer, la corporación recibió un llamado de emergencia de los vecinos del referido negocio, razón por la que se movilizaron elementos y unidades de la Estación Central y de las subestaciones Exportec y Central de Abastos: dos camiones cisterna, cinco unidades ligeras, una minibomba y una ambulancia 2352, mismas que llegaron al lugar del siniestro a las 22:47 de la noche.
El negocio de madera afectado, localizado en la carretera Toluca-Naucalpan de Juárez, kilómetro 55, casi esquina con Francisco I. Madero, en la referida comunidad, fue objeto de  trabajos durante varias horas para controlar y sofocar el siniestro, no obstante los esfuerzos, resultaron dañadas dos viviendas cercanas al lugar.

En ésta tarea participaron de manera coordinada seis elementos y dos unidades de los municipios de Ocoyoacac y Temoaya

No hay comentarios: