-

-

sábado, 18 de marzo de 2017

Se unen bomberos de Toluca, Temoaya y Ocoyoacac para sofocar incendio  

Se unen bomberos de Toluca, Temoaya y Ocoyoacac para sofocar incendio 

Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca, con apoyo solidario de sus homólogos de Ocoyoacac y Temoaya, sofocaron incendio registrado en una maderería ubicada en la comunidad de San Nicolás Tolentino Otzacatipan, que dejó pérdidas materiales sin que lesionados.
Alrededor de las 22:35 horas de ayer, la corporación recibió un llamado de emergencia de los vecinos del referido negocio, razón por la que se movilizaron elementos y unidades de la Estación Central y de las subestaciones Exportec y Central de Abastos: dos camiones cisterna, cinco unidades ligeras, una minibomba y una ambulancia 2352, mismas que llegaron al lugar del siniestro a las 22:47 de la noche.
El negocio de madera afectado, localizado en la carretera Toluca-Naucalpan de Juárez, kilómetro 55, casi esquina con Francisco I. Madero, en la referida comunidad, fue objeto de  trabajos durante varias horas para controlar y sofocar el siniestro, no obstante los esfuerzos, resultaron dañadas dos viviendas cercanas al lugar.

En ésta tarea participaron de manera coordinada seis elementos y dos unidades de los municipios de Ocoyoacac y Temoaya

No hay comentarios: