viernes, 31 de marzo de 2017

Secuestran a regidor de Chalco: Aparece herido

Secuestran a regidor de Chalco: Aparece herido


Teotihuacán en Línea. Redacción. Chalco. Guillermo Romero Pozos, regidor del Partido Encuentro Social en el ayuntamiento de Chalco, fue secuestrado la noche del miércoles por sujetos armados, apareciendo la mañana de este jueves herido de bala, tirado en un paraje del municipio de Temamatla.
Romero Pozos, de 32 años de edad, es hijastro de Vicente Onofre Vázquez, presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES), e hijo de la diputada local María Pozos Parrado.
De acuerdo con reportes, dos sujetos armados interceptaron y subieron a la fuerza a un vehículo al regidor de Chalco, aproximadamente a las 20:00 horas del miércoles 29 de Marzo.
Hasta las primeras horas de este jueves, habitantes de la zona observaron el cuerpo de un hombre sangrando, tirado en un predio rural del municipio de Temamatla, hecho que reportaron a la policía.
Al lugar arribaron policías municipales y elementos de Protección Civil de Temamatla, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Chalco, donde ingresó al área de Terapia Intensiva.
Ahí, arribó llegó Vicente Onofre, que le entregaran a su hijastro.
El dirigente estatal del PES llevó al malherido a las canchas de futbol del deportivo La Conchita, en Chalco, donde ya lo esperaba un helicóptero del Escuadrón Aéreo del Gobierno del Estado de México, con matrícula XC-MCH, a bordo del cual trasladaron al regidor a un hospital de la Ciudad de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

y porque no se lo llevaron a las AmericasEcatepec porque todo en la Ciudad de México,pues que su Estado no cuenta con los equipos necesarios