lunes, 20 de marzo de 2017

Seguridad y transporte mejores, ofrece Del Mazo

Seguridad y transporte mejores, ofrece Del Mazo


Teotihuacán en Línea. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que los mexiquenses piden mayor seguridad y un transporte público ágil.
En ese sentido, destacó que la próxima administración estatal “Deberá dar prioridad al mejoramiento del sistema de transporte público y seguimiento a los proyectos que tiene el actual gobierno del estado”.
El candidato priísta sostuvo que si bien hay diversas necesidades, la más importante para la población, “que él ha escuchado”, es la seguridad en el transporte público.
Del Mazo Maza consideró que en conjunto con la Policía Municipal, el Mando Único y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se deben implementar operativos para resguardar la integridad de los habitantes del Estado de México.

Aseveró que cuando encabezó la presidencia municipal de Huixquilucan se redujo un 39 por ciento el índice delictivo en general, como lo fue el robo a transeúntes, vehículos, transporte público y a casa habitación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguridad y transporte yo creo que si lo vas hacer vamos a tener la seguridad que nos vas saquear el estado de mexico

Anónimo dijo...

pero cual seguridad si todos llegan ofreciendo lo mejor y cada dia estamos peor

Anónimo dijo...

Hasta la fecha no hemos visto las cámaras de vigilancia en los transportes públicos como lo prometió el gobernador como creerles si no se ven los hechos

Anónimo dijo...

usted nunca trabajo por la gente del municipio!
no mas mentiras por favor