martes, 21 de marzo de 2017

Tinieblas Jr habla sobre los planes del FULL

Tinieblas Jr habla sobre los planes del FULL


Teotihuacán en Línea. El hijo del Gigante Sabio habló sobre lo que viene para la Federación
La Federación Universal de Lucha Libre continúa con su proceso de desarrollo bajo la batuta de Tinieblas Jr., quien desde hace más de una década dirige los eventos de esta empresa que hoy continúa creciendo y en busca de producir un espectáculo de calidad. Sobre este proceso el Hijo del Gigante Sabio ha brindado una entrevista especial:
¿En cuanto a la expansión, cuáles son los planes que se tienen?

“Posicionar la empresa FULL, que viene trabajando desde hace once años. Nunca ha sido una promotora improvisada y ha realizado eventos de primer nivel. Ahora como empresa buscamos promocionar nuestro nuevo elenco y presentar las novedades que el público exige a través de todos los medios. La fórmula será mostrada a todo su esplendor en la primera función de lucha libre transmitida por televisión”.

¿Cómo defines el crecimiento de FULL?

“La empresa creció con buen paso sin tener la ventana que es la televisión, logrando convertirse en la primera empresa en realizar combinaciones con todos los luchadores de México y eso ha marcado la diferencia a nivel deportivo y social”.

La incorporación de El Patrón Alberto ha generado expectación. ¿Será únicamente como parte de la mesa directiva, o se integra también como estrella de FULL?

“Será oficialmente socio FULL y con alianzas con empresas de USA y México. También participará activamente como talento, tanto luchando como en el rol de anfitrión”.

¿Eso quiere decir que veremos más caras conocidas por la afición tanto de México como del extranjero?

“Así es. Traeremos grandes estrellas a México para hacer combinaciones con luchadores mexicanos. El meter muchas estrellas para realizar un evento de calidad internacional es atractivo, pero no es eso únicamente. Se necesita una logística diferente para ver un gran evento”.

Estamos conociendo la gira programada en distintas ciudades y con grandes figuras anunciadas. FULL continuará por esta ruta para fortalecer su presencia?

“Estaremos como desde hace once años: teniendo presencia en toda la República Mexicana y en el extranjero, solo que ahora será con más visitas, para llevar FULL a cada lugar”.

En cuanto al tipo de espectáculo, todos conocemos el vínculo de los Tinieblas con la televisión y el espectáculo. Hemos visto su imagen asociada con figuras como Capulina, Cepillín y el propio Latin Lover, quien hace poco hizo su regreso. ¿Esta faceta seguirá viéndose en la nueva etapa de FULL?

“Siempre hacemos eventos especiales para los niños y todo tipo de público más para la familia, pero sin abusar ni crearle mala imagen a la lucha libre. Todo supervisado por FULL. El año pasado en el Día del Niño fue Cepillín y no jugó ni luchó, solo cantó para el público. En cuanto a Latin Lover, él estará oficialmente con FULL fungiendo como anfitrión para el público femenino y más adelante se reincorporará a la actividad como luchador dentro de nuestra empresa”.

¿Defines a FULL como una empresa conservadora o revolucionaria?

“Conservadora, revolucionaria, ordenada y con credibilidad . Se depurarán muchos errores, ya que no queremos que el público se ría de la lucha libre. Por ejemplo, el personaje de Alushe tendrá otra presencia, ya no estará acompañándome como siempre en el ring”.

¿Llegó el momento de que el carisma de Alushe lo haga llegar al siguiente nivel?

“Así es. Tendrá un espacio muy importante por ser un personaje clásico en México”.

En el ámbito cultural, cómo ve FULL la lucha libre, cuáles son las ventanas y espacios que se pretenden alcanzar?

“FULL tiene un eslogan : la lucha libre es cultura. Es parte de nuestra cultura popular mexicana. Siempre hemos participado de actividades culturales y de corte social, con campañas de instituciones y empresas como el INEA, Tetrapak, hospitales y clínicas, hablando del deporte de la lucha libre, alimentación, bullying y delincuencia. Estamos por iniciar una Fundación de FULL para ayudar al que más lo necesita”.

En tu experiencia, ¿qué efecto has observado que tienen los luchadores en las personas que padecen enfermedades o están en condiciones vulnerables?

“Siempre hay un impacto impresionante. Cuando vamos a los hospitales y casas hogar les damos más vida y felicidad, se sienten queridos y apoyados. Para FULL es un gusto hacerlo. Siempre es nuestro deber como figuras públicas”.
Para concluir, se ha visto una excelente respuesta de la afición en los eventos de FULL.

¿Qué mensaje le das a la gente que está creyendo en la Federación?


“Que siempre hay un buen sabor de boca con los eventos de FULL. Procuramos que la gente vea un espectáculo familiar, bien organizado y entretenido. Que nunca sea kilométrico o sea que dure mucho y por ello se vuelva cansado. Que no haya exceso de violencia y que sea creíble como deporte espectáculo. Quiero decirles que FULL es garantía y buen nivel donde se presente y eso es gracias a la gente”, concluyó

No hay comentarios: