jueves, 9 de marzo de 2017

Tres detenidos por robo de gasolina en Axapusco

Tres detenidos por robo de gasolina en Axapusco


Teotihuacán en Línea. Axapusco. Como resultado de la aplicación del Operativo “Tractor Móvil”, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron a tres personas, entre ellas un menor de edad por el presunto delito de robo de hidrocarburo.
Los implicados, de veintidós, diecisiete y dieciocho años, resguardaban dos camionetas a un costado de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, en las que presuntamente había cuatro tambos con capacidad de mil litros cada uno, mientas que otro estaba conectado a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Cuando los detenidos detectaron la presencia policiaca, intentaron escapar pero fueron aprehendidos para ser revisados, así como los vehículos implicados, encontrado un arma de fuego, calibre .38 milímetros. Los elementos policiacos aseguraron los contenedores, las camionetas y el arma.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron trasladados al Ministerio Público del municipio de Texcoco, donde se ampliará la investigación para definir la situación jurídica de los implicados por el presunto delito de robo de hidrocarburo

1 comentario:

Anónimo dijo...

agarren a los que roban al prójimo!!!ellos solo tomaban lo que nos pertenece a los mexicanos