…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 29 de marzo de 2017

Tres muertos y dos trabajadores atrapados en derrumbe en Huixquilucan

Tres muertos y dos trabajadores atrapados en derrumbe en Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilican. Tres trabajadores murieron y al menos dos más resultaron lesionados en un derrumbe de una obra vial que se realiza en los límites de Huixquilucan con Naucalpan.
Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas de este martes en la construcción de un deprimido que se realiza sobre la avenida Palma Criolla y su intersección con Palma Datil, en la zona de Interlomas, muy cerca del hospital Ángeles.
Versiones preliminares informan que el talud sepultó a cinco trabajadores y los cuerpos de emergencia trabajan para rescatarlos.
La obra está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal.
El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas señaló que la tarea fundamental ahora “Es rescatar a los trabajadores que quedaron sepultados”.
Señaló que los lesionados serán trasladados al hospital Ángeles ubicado a escasos metros del siniestro.
En el lugar trabajan elementos de protección civil municipal y estatal, bomberos y rescatistas de la Cruz Roja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios cuide y ampare a todo trabajador porque los accidentes suelen pasar

Anónimo dijo...

En tultepec también paso una tragedia cuando trabajaban