martes, 28 de marzo de 2017

Víctor Hugo Sondón registra plataforma del PAN ante el IEEM

Víctor Hugo Sondón registra plataforma del PAN ante el IEEM


Teotihuacán en Línea. Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México registró ayer ante consejero presidente del Consejo General del Instituto Electoral de la entidad (IEEM), Pedro Zamudio Godínez, la Plataforma Electoral Estado de México 2017, en la cual, el PAN plantea 272 propuestas en seis ejes, entre los que se encuentra Comunidades Seguras y Estado de Derecho, así como Estado transparente y Combate frontal a la corrupción.
En ese sentido, Sondón Saavedra enfatizó que “Nuestra plataforma política es nuestra propuesta a la ciudadanía. Acción Nacional es un partido propositivo”.
Sondón Saavedra señaló que para llegar a esta Plataforma se efectuaron catorce foros públicos, cinco mil consultas y entrevistas con expertos en la materia de cada tema.
Posteriormente, Sondón contestó preguntas de los medios de comunicación y expresó que “La misma táctica de golpeteo que se dio hoy con la candidata panista Josefina Vázquez Mota a través de una filtración en un diario nacional, sucedió el año pasado en Chihuahua, Veracruz y Tamaulipas”.
“La diferencia es que en aquellas elecciones ellos estaban bien posicionados y el PAN lejos. Hoy la elección en el Estado de México es en tercios, muy competida pero la ciudadanía ve al PAN como una opción de gobierno y por eso los adversarios difaman y arman una guerra sucia”, dijo
Los seis ejes de la Plataforma del PAN son:
1.-Comunidades seguras y Estado de Derecho.
2.-Innovación para una prosperidad económica.
3.-Estado Transparente y Combate frontal a la corrupción.
4.-Familia, educación  y sociedad del conocimiento.
5.-Desarrollo Humano integral y sustentable.

6.-Estado incluyente

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Arriba el PAN!!!felicidades presidente