miércoles, 1 de marzo de 2017

VIDEO: Policía de Cuautitlán golpea a ciudadano

VIDEO: Policía de Cuautitlán golpea a ciudadano


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. Un elemento de tránsito de Cuautitlán golpeó a ciudadanos que observaron la pelea de dos policías con un hombre, al que presuntamente intentaban detener.
Un video difundido muestra a dos policías de Tránsito de Cuautitlán que intentan someter a un hombre; otro sujeto pretende intervenir y es aventado por el policía municipal, que también agrede física y verbalmente al conductor de un tráiler que grabó los hechos, a cuyo vehículo golpea para que “avance”.
Al respecto, autoridades de Cuautitlán informaron que los hechos ocurrieron en territorio de Cuautitlán Izcalli, en los límites de ambos municipios.
Afirmaron que por órdenes de la presidenta municipal por Ministerio de Ley, Natalia López Vázquez, el caso del policía que agrede a las personas fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia. Añadieron que la actuación de los elementos es “justificada”, pues el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli autorizó a una empresa realizar carga y descarga en sus instalaciones, pero carece de espacio y ocupan la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla; dicho negocio se ubica frente a la secundaria 18, al inicio de un puente vehicular. Agregaron que los elementos pidieron a los traileros no utilizar la citada carretera para sus maniobras, pero no hicieron caso y supuestamente agredieron a los policías, que detuvieron a uno de ellos y lo presentaron ante el Oficial Calificador del ayuntamiento. Afirmaron que sólo fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia el caso del elemento que agredió al hombre y al conductor del tráiler que grabó los hechos

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

denles *Dalay*