sábado, 25 de marzo de 2017

Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura entregará 80 toneladas de cemento en Ocoyoacac

Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura entregará 80 toneladas de cemento en Ocoyoacac


Teotihuacán en Línea. Ocoyoacac. El Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura entregó cuarenta toneladas de cemento para pavimentación de calles e instalaciones de la primaria Pascual Ortiz Rubio en Ocoyoacac.
Karime Patricia Mejía Vieyra, presidenta del Voluntariado, anunció que a esta primera entrega se sumará una donación adicional de ochenta toneladas de cemento para pavimentar más calles, “Pues cuando se mejora la infraestructura vial, también se mejora la salud de la comunidad al evitar las polvaredas que contaminan alimentos y bebidas, y reducir el riesgo de encharcamientos que propician la aparición de mosquitos potenciales transmisores de enfermedades”.

Al hacer entrega de vales por grava y arena para completar el trabajo de pavimentación, Diana Pérez Barragán, presidenta municipal de Ocoyoacac, agradeció al gobierno de la República por la construcción de una Lechería Liconsa en La Marquesa, “Cuya edificación también ha permitido la pavimentación de las calles circundantes, y al gobierno estatal por complementar este tipo de obras con la entrega del cemento, lo que favorecerá el tránsito de personas y mercancías, así como la seguridad de las familias de la región”

No hay comentarios: