viernes, 10 de marzo de 2017

“Ya sé cómo ganarles a los partidos”, presume Isidro Pastor

“Ya sé cómo ganarles a los partidos”, presume Isidro Pastor


Teotihuacán en Línea. Tecámac. El aspirante a Candidato Independiente por la gubernatura del Estado del México, Isidro Pastor Medrano, se reunió con habitantes de Tecámac, a quienes expresó su deseo de ser contendiente en esta elección de gobernador, solicitando su apoyo para la recolección de las firmas, que el Instituto Electoral del Estado de México le demanda para poder aparecer en la boleta de las próximas elecciones.
“Ya basta de políticos corruptos que no administran los recursos de manera correcta. Si llego a ser gobernador, voy a hacer una limpieza exhaustiva. Conozco bien a los partidos y se como ganarles.”, dijo.
El otrora presidente del PRI estatal y ex funcionario estatal, aseveró que el “Dinero no rinde porque es utilizado en cosas innecesarias como el financiamiento de las campañas políticas, si los partidos políticos quieren hacer proselitismo, entonces que utilicen el dinero de sus bolsillos, no el del pueblo”.

“Si todos tuvieran empleo con un salario digno, estoy seguro que el nivel de inseguridad disminuiría, porque así nadie tendría la necesidad de robar para sobrevivir”, señaló

2 comentarios:

Mujeres de Tcm con Isidro dijo...

No dejemos que regrese el grupo atlacomulco estamos con usted y con nuestro gobernador

Anónimo dijo...

Si Isidro es una rata y lamehuevos del grupo atlacomulco entonces regresa el apoyo que te van a dar para tu campaña