sábado, 22 de abril de 2017

20 detenidos en operativo conjunto

20 detenidos en operativo conjunto


Teotihuacán en Línea. Toluca. Derivado de 16 acciones operativas realizadas en el municipio de Tlalnepantla, y en las que participó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fueron detenidas veinte personas, una de ellas en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación.
Durante las movilizaciones, participaron cuatrocientos ocho elementos de corporaciones policiacas federales y estatales, quienes se desplegaron en diversas colonias del municipio de Tlalnepantla.
Se realizaron asimismo, ocho operativos de barrido y ocho operativos de filtro, de los cuales se detuvo en flagrancia a19 personas; seis por delitos contra la salud; tres por simulación de vehículo oficial; tres por encubrimiento por receptación; dos por portación de arma prohibida; uno por robo con violencia; uno por uso de documento falso; uno por posesión de arma prohibida; uno por prestación ilícita de servicio público, y uno más por usurpación de funciones.
Además se detuvo a un sujeto, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encuentra integrando las indagatorias correspondientes y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

Con información de Águila 71

No hay comentarios: