sábado, 8 de abril de 2017

30 por ciento de gasolineras del Estado de México no entregan litros completos: Profeco

30 por ciento de gasolineras del Estado de México no entregan litros completos: Profeco


Teotihuacán en Línea. Alrededor del treinta por ciento de las gasolineras en el Estado de México no cumple con las normatividades y medidas adecuadas en el despacho de combustible, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Voceros de esa dependencia abundaron que en el primer trimestre del 2017 fueron sancionadas 86 estaciones de servicio de las 317 que ha revisado en lo que va del año en el territorio estatal.
Tras realizar un corte del primer trimestre el Estado de México se posicionó como la entidad donde se registran una mayor cantidad de sanciones a las estaciones de servicio. De enero a marzo de este año, se han revisado dos mil 74 gasolineras en todo el país, de las cuales 796 presentaron algún tipo de irregularidad, cifra que representa el 38 por ciento del total; es decir solo 62 por ciento de las estaciones operan dentro de las normas establecidas por Profeco.
“El Estado de México concentra el mayor número de estaciones de servicio, con casi mil establecimientos, de los que se revisaron 317, encontrándose irregularidades en el despacho de combustible en 86 casos, lo que representa que aproximadamente el treinta por ciento de las estaciones de servicio entregan una menor cantidad de combustible a los automovilistas.

En este rublo el Estado de México ocupa el primer lugar, seguido de la Ciudad de México, donde se aplicaron 36 sanciones a gasolineras, mientras que Querétaro presentó 26 correcᣬtivos para las gasolineras que no despachaban litros completos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los del estado de mexico son tontos o no piensan hasta los de las gasolineras les roban,bueno que se puede esperar si allá gobierna el pri

Anónimo dijo...

No debe de haber sanción debe de haber cárcel es robo deberían cerrar definitivamente esas gasolineras

Anónimo dijo...

Son unos rateros empezando con los perros que autorizaron que subiera la gasolina