lunes, 10 de abril de 2017

Agraden en Tlalnepantla a delegada de Miguel Hidalgo en acto de campaña del PAN

Agraden en Tlalnepantla a delegada de Miguel Hidalgo en acto de campaña del PAN


Teotihuacán en Línea. Xóchitl Gálvez, delegada de la delegación miguel Hidalgo en la Ciudad de México, fue agredida por un grupo de “locatarios” en un tianguis de Tlalnepantla mientras repartía propaganda de la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.
Las agresiones fueron documentadas en video en vivo.
Al respecto, la abanderada panista, Josefina Vázquez mota anunció mediante otro video, que acompañará a Xóchitl Gálvez y a su equipo de campaña al mismo tianguis.
Josefina Vázquez Mota dejó en claro que regresarán al tianguis en donde esta tarde fueron agredidos.
“Ellos, los priístas, son los corruptos que tienen hartos a los mexiquenses y que tienen de rodillas al Estado de México. Ellos son los que hacen bien en sentir miedo, ¡porque ya se van!”, dijo en alusión que la agresión fue orquestada por líderes tianguistas apoyados supuestamente por el PRI.
Antes, denunció la panista, su equipo de campaña fue amenazado por elementos con armas largas en el municipio de Tultepec.
“No solamente tienen miedo. Empiezan a perseguir a nuestros equipos. Nosotros no sólo tenemos el derecho porque estamos en democracia, sino que también tenemos el oficio presentado ante el propio municipio”, dijo al referirse al caso específico de Tultitlán, donde se ofrecería una función de lucha libre en la que se promovería su campaña y cuyo equipo fue expulsado del lugar por la policía, que sacó sus armas, incluso largas.

Tras los eventos, acudieron a denunciar las agresiones del tianguis de Tlalnepantla

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala lo saquen porque este cerdo priista se siente dueño del tianguis es un lame hu...del pri

Anónimo dijo...

pinche marrano tenia que ser del estado de México se ve que ahí no respetan a las mujeres con razón tanto feminicidio

Anónimo dijo...

le hubieran roto el pinche hocico por ser gandaya con la señora

Anónimo dijo...

Pero que tal cuando llega el grupo atracumulco hasta se ponen de alfombra estos borregos rastreros

Anónimo dijo...

este muerto de hambre siempre a querido vivir de lo que le dan los ambulantes de hecho ya hace falta que lo quiten nadie lo quiere por rata

Anónimo dijo...

Entonces los mercados son propiedad privada?..mira como serán esos priístas y cuando llegan sus patrones no es propiedad privada orales....desde cuando un grupito de pendejos decide si entramos a un mercado o no,que no manchen se ve que se cagan de miedo

Anónimo dijo...

Me consta que los del PAN estaban tranquilos,pero no me gusto como este señor le soltó una patada a la señora del PAN,pero lo mas raro es que después de que se fueron dijeron que lo que merecen es un plomazo para acabar con esos panistas yo solo digo lo que vi y escuche

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Que Cobarde pocos huevos!!! como para agarrarlo a chingadasos por pasarse de pendejo con una mujer

Anónimo dijo...

Nada justifica la violencia pero ese estado esta lleno de misóginos

Anónimo dijo...

Son tan machistas los del edo de mex que no me sorprende