sábado, 22 de abril de 2017

Alejandro Encinas anuncia respaldo a Delfina Gómez, invita a simpatizantes de partidos a sumarse

Alejandro Encinas anuncia respaldo a Delfina Gómez, invita a simpatizantes de partidos a sumarse


Teotihuacán en Línea. Metepec. El senador por el Estado de México, Alejandro Encinas Rodríguez manifestó su abierto e incondicional apoyo a la maestra Delfina Gómez Álvarez como candidata de Morena al gobierno del Estado de México.
Ahí, Encinas invitó a militantes de otros partidos a sumarse a este proyecto “Para poder por fin sacar del poder a uno de los grupos políticos más corruptos del país, como lo es, dijo, el Grupo Atlacomulco”.
En un mitin en Metepec, la abanderada de Morena agradeció el apoyo.
Reconoció que aun cuando Encinas y el propio dirigente del partido en la entidad, Horacio Duarte, tuvieron oportunidad de ser candidatos al gobierno del estado, prefirieron dar oportunidad para que ella encabezara el proyecto hacia la gubernatura por este partido.
Encinas la calificó como “Una mujer con una trayectoria intachable y que ha demostrado desde que fue presidenta municipal de Texcoco y diputada federal, que cuando hay convicción y compromiso se puede hacer una función pública de manera honorable”.
Delfina Gómez pidió a los mexiquenses “Una oportunidad para demostrar que con Morena se pueden hacer gobierno de distinta forma a como están acostumbrados los políticos de siempre en el estado de México”.
“Yo vengo a hacer un gobierno diferente, sensible con las necesidades de la gente y transparente. Ya les tenemos que decir ya basta. Ya se llenaron mucho. Ya tienen departamentos en Miami o Casas Blancas. Con nosotros nada de eso habrá. Vamos a utilizar los recursos como se debe. Acabar con los privilegios y destinar el dinero donde realmente se necesita”, expuso.

Delfina Gómez recorrió comunidades de los municipios de Lerma, Capulhuac, Ocoyoacac, y San Mateo Atenco, además de Metepec

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que votar por Delfina ella es una persona que viene desde abajo y conoce la pobreza vota por Morena

Anónimo dijo...

Yo soy de texcoco y la maestra delfina cuando fue diputada no hizo nada

Anónimo dijo...

Como ciudadano me estoy encargando de que usted es la esperanza del cambio

Anónimo dijo...

Por Dios santo como hay gente ignorante que dicen cualquier cosa para difamar a la prafa