-

-

martes, 11 de abril de 2017

Alfredo Del Mazo promete beneficios para campesinos del Valle de Teotihuacán

Alfredo Del Mazo promete beneficios para campesinos del Valle de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Axapusco. Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México encabezó en Axapusco el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.
Ahí, el abanderado tricolor indicó que impulsará la inversión en materia de tecnología, capacitación y comercialización sin intermediarios, para robustecer la mejora permanente del agro de la entidad.
Explicó que trabajará “permanentemente” por reforzar los núcleos ejidales “Para darles las obras y apoyos que requieren para ser más productivos, así como fortalecer la certeza jurídica de la propiedad de la tierra”.
Ante campesinos de Acolman, Atenco, Axapusco, Chiautla, Chiconcuac, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca; Del Mazo Maza aseguró que “Nuestro estado ocupa el primer lugar en producción de tuna, de haba verde, de durazno y de flor a nivel nacional, por lo que debemos mantener el liderazgo de este sector productivo”, detalló el abanderado priísta. Alfredo del Mazo dijo que promoverá fortalecer las cooperativas campesinas para que la compra y comercialización de los productos y las ganancias de los productores de la entidad no se afecten por la intervención de intermediarios, promesa realizada hace seis años y aún no cristalizada.
Insistió que su campaña será de propuestas y no de descalificación, por lo que seguirá en su recorrido por el territorio estatal.
En tanto, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza coincidió en la importancia por emprender una campaña de propuestas que permitan encontrar soluciones a las demandas sociales; así como ofrecer mejores condiciones de vida para todas las familias de la entidad.

Durante el mitin del candidato priísta asistieron la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu; Rubén Escajeda, dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC); así como Arturo Zamora, dirigente del Sector Popular (CNOP) y el delegado general del CEN del PRI en la entidad, Ismael Hernández Deras

No hay comentarios: