martes, 18 de abril de 2017

Alfredo del Mazo promete cámaras de vigilancia en transporte público

Alfredo del Mazo promete cámaras de vigilancia en transporte público


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Alfredo Del Mazo Maza, candidato del PRI, adelantó que instalará cámaras de vigilancia en el transporte público de las principales rutas del territorio estatal.
Al reunirse, por separado, con vecinos de este municipio y de Zinacantepec, Del Mazo Maza refrendó su compromiso de trabajar por mejorar la seguridad pública, por lo que explicó que las cámaras estarán conectadas a los centros de videovigilancia para garantizar una respuesta más rápida ante las emergencias.
El candidato de la coalición al gobierno de la entidad afirmó además la construcción de otros dos centros de videovigilancia, uno en el municipio de Naucalpan y el otro en la zona oriente del Estado de México.
Recordó que impulsará acciones para mejorar todos los cuerpos policiacos de la entidad, “Lo que permitirá que los mexiquenses no sólo tengan una policía más capacitada y equipada, sino también con elementos confiables”.
En materia de prevención, Del Mazo señaló que se recuperarán los espacios públicos de los 125 municipios, para generar actividades culturales, deportivas y de encuentro social.

En Zinacantepec subrayó que el Hospital ubicado en la comunidad del Cerro del Murciélago, terminará de construirse en el primer año de su administración, además de que estará equipado adecuadamente y brindará atención los siete días de la semana

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez.... mejor hágale juicio al gobernador y obliguelo a cumplir lo que prometió ya se ve mal ofreciendo lo mismo

Anónimo dijo...

En Naucalpan tenemos Águila 1 que es lo mejor,les recuerdo también que Naucalpan esta gobernado por el PAN y en tan poco tiempo se ven los resultados de un buen gobierno

Anónimo dijo...

mmmmmm....lo mismo vienen prometiéndonos por años...ya cambien su estrategia a si no van a ganar

Anónimo dijo...

la union de taxis texcoco con don alfredo vamos duro con el

Anónimo dijo...

los rateros son tan perros que al saber que los camiones traerán cámaras son tan jijos que hasta de paso se las llevan,mejor vean otra forma de como combatir la delincuencia

Anónimo dijo...

Como hay gente idiota que todavía le cree a este partido de vividores

Anónimo dijo...

La fuerza del Mazo cada día nos refuerza MAS¡¡¡viva Nuestro candidato a gobernador Alfredo del Mazo!!!!

Anónimo dijo...

mejor pongan mas policias y paguenles mejores sueldos por que eso no funcionara