jueves, 6 de abril de 2017

Alfredo del Mazo promete castigar con cárcel la corrupción y la inseguridad

Alfredo del Mazo promete castigar con cárcel la corrupción y la inseguridad


Teotihuacán en Línea. Toluca. El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza prometió que los actos de corrupción durante su gobierno serán castigados con cárcel, pues esta práctica, es inadmisible en cualquier administración.
El abanderado tricolor también que se debe trabajar para reducir los índices de impunidad en el Estado de México, pues en la actualidad sólo se castigan tres de cada 200 hechos delictivos denunciados en la entidad.
“Para ello es necesario fortalecer al ministerio público y capacitar al personal de procuración y administración de justicia para que ningún delincuente salga libre por error de procedimiento o mala integración de la carpeta de investigación”, dijo.
Del Mazo Maza participó en el Día de la Ciudadanía que organizó el Tecnológico de Monterrey, campus Toluca, al que asistieron cuatro de los siete candidatos al gobierno del estado.
Ahí, el priísta fue cuestionado sobre cómo atender el tema de la corrupción que ha generado desconfianza de la ciudadanía frente a los políticos.
Del Mazo respondió que “Primero se debe dar cárcel a los corruptos y cárcel a quien facilite que se cometan actos de corrupción”.
Expresó que de ganar la gubernatura, su administración creará un sistema electrónico de alerta para prevenir y denunciar hechos de corrupción cometidos por funcionarios estatales.
Indicó que la rendición de cuentas y transparencia también permitirán reducir los márgenes de acción para este tipo de conductas, además de implementar esquemas para presupuestos participativos, en los que la ciudadanía participe en la elaboración de presupuestos.

El priista también se dio oportunidad de reiterar su propuesta de seguridad que incluyen la colocación de cámaras al interior de las unidades de transporte para reducir el robo a pasajeros; duplicar el número de videocámaras en las principales avenidas y calles de la entidad y fortalecer la figura del ministerio público para lograr reducir los índices de impunidad 

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOLO PROPONE Y CUANDO SUBEN AL PUESTO SE LES ARUGAN LOS GUEVOS Y YA NO HACEN NADA PORQUE MUCHOS SECUESTRADORES Y EXTORCIONADORES SON LOS QUE LOS APOYAN Y DEPUES TIENEN PUESTOS EN LA PGR O EN OTRS CORPORACIONES DANDOLES FACILIDAD PARA ROBAR Y JODER AL PUEBLO.