miércoles, 5 de abril de 2017

Alfredo del Mazo promete más seguridad para el Estado de México

Alfredo del Mazo promete más seguridad para el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura de la entidad, presentó su propuesta en materia de seguridad pública al reunirse como cámaras y asociaciones empresariales en Naucalpan.
Ahí, Del Mazo Maza afirmó que es una prioridad regresar a las familias mexiquenses su seguridad y tranquilidad, por lo que se comprometió en este municipio a duplicar el número de cámaras de videovigilancia, depurar los cuerpos policiacos y a instalar un millón de luminarias para ser el estado más iluminado de México.
Como parte de su decálogo de propuestas de campaña, Alfredo del Mazo anunció la construcción de un Centro de videovigilancia, conocido como de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en este municipio y otro más en la región oriente del estado.
También, anticipó la instalación de otras diez mil cámaras de video en todo el territorio estatal, lo que se sumará a la colocación de un millón de luminarias para que el Estado de México sea la entidad más iluminada del país.
Asimismo, el candidato de la coalición anunció un programa de capacitación y depuración de cuerpos policiacos para lograr una policía de proximidad, como la policía de barrio; también, aseveró que para combatir la impunidad, impulsará los ministerios públicos móviles, que permitan que más mexiquense tengan acceso a la posibilidad de levantar una denuncia de manera rápida, segura y confiable.
“Vamos a fortalecer los ministerios públicos y eficientar su servicio para combatir la impunidad”, agregó.
Del Mazo recordó que en materia de seguridad se trabajará de manera integral, y por ello se impulsarán acciones en materia de prevención del delito como la construcción de centros culturales, deportivos y parques y jardines en todo el Estado de México.

Por la mañana de ayer, realizó un recorrido por las calles de la colonia Benito Juárez en Naucalpan, acompañado por una batucada, en donde escuchó las necesidades y preocupaciones de los habitantes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pusieran las cámaras de seguridad que dijo eruviel podría reducir mucho la delincuencia porque los rateros tendrían pavor saber que los están grabando

Anónimo dijo...

quien todas las micros viejas dan pena

Anónimo dijo...

Así lo prometió tu cuate Eruviel y ya ves no se si si paro o aumento antes ibas a la ciudad de México cuidándote las bolsas ahora vas ecatepec y también las bolsas y tu carro pero lo que es.pero tu vida