jueves, 27 de abril de 2017

Alfredo Del Mazo propone Cecytem y hospital municipal en Chicoloapan

Alfredo Del Mazo propone Cecytem y hospital municipal en Chicoloapan


Teotihuacán en Línea. Chicoloapan. El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo afirmó que la educación será prioritaria en su gobierno. Durante su encuentro con vecinos de este municipio, adelantó que una vez que gane las elecciones el 4 de junio con el respaldo ciudadano, construirá un Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) en Chicoloapan para que los estudiantes de la región tengan acceso a este nivel de estudios.
El abanderado tricolor reiteró acciones en la atención de la salud de los diecisiete millones de mexiquenses, entre ellas, médicos y medicinas, y consultas los siete días de la semana.
Asimismo, anunció que en el primer año de su gobierno se concluirá la construcción del hospital municipal de Chicoloapan, “Además de que se equipará con todo lo necesario, para que tenga medicamentos y personal médico suficiente”.
Del Mazo Maza señaló que impulsará el programa empleo cerca de tu casa, “Que ayudará a que los mexiquenses no tengan que desplazarse lejos de su hogar para laborar, así como el de 50 y más, que apoyará a las mujeres mexiquenses de esta edad a encontrar una fuente de trabajo”.

El candidato de la coalición afirmó que en su gobierno se mejorará la seguridad en todo el Estado de México para que las mujeres y los hombres mexiquenses se sientan más seguros en la entidad, “Y para ello se instalarán videocámaras de vigilancia y botones de pánico en el transporte público”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando gane revise que la gente solo tanga un programa para beneficiarse porque mucha gente cuenta con tarjetas y varios apoyos del gobierno mientras uno no cuenta con ninguno

Anónimo dijo...

si es que gana tampoco se crean ganadores prillos