viernes, 21 de abril de 2017

Alfredo Del Mazo propone clínica para quemados en Tultepec

Alfredo Del Mazo propone clínica para quemados en Tultepec


Teotihuacán en Línea. Tultepec. El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza se comprometió a la construcción de una clínica de atención especializada para personas quemadas.
Considerando que en los últimos dos sexenios, se han registrado un par de siniestros por el manejo inadecuado de pólvora ocasionando la destrucción del mercado municipal de pirotecnia y han cobrado decenas de vidas humanas, Alfredo del Mazo anunció que uno de sus primeros compromisos será terminar con la construcción del mercado de San Pablito, que es la principal fuente de ingresos para muchas familias de Tultepec.
El abanderado priísta reconoció que se trata “De un municipio de tradiciones y cultura, en donde la producción de la pirotecnia ha sido el sustento de muchas generaciones, actividad que representa siempre un peligro latente para sus habitantes”.
Del Mazo Maza anunció la creación de esta unidad especializada para atender a personas con quemaduras, además de que también se impulsarán programas de capacitación y prevención de accidentes entre los productores y comerciantes.
También anticipó los trabajos de ampliación de la Escuela de Bellas Artes para que el municipio siga impulsando actividades culturales.

Ante vecinos de esta demarcación también afirmó que trabajará de manera decidida por mejorar la seguridad de todos los mexiquenses, además de impulsar programas que ayuden a impulsar el desarrollo de los jóvenes y las mujeres

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En lugar que se mejoren las instalaciones y que realices cursos para la prevención de accidentes quieres un hospital jajaja ignorante entonces también haz mas cárceles

Anónimo dijo...

felicidades Lic.vamos fuertes también en Otumba estado de mex.saludos

Anónimo dijo...

tener nuestro propio hospital para este caso de emergencias es lo ideal para todos

Anónimo dijo...

Efectivamente hace muchísima falta una clínica para personas que sufran quemaduras,porque entra mas rápido los atiendan son mas las posibilidades de que las persones lleguen a salvarse.

Anónimo dijo...

por fin algo bueno se les ocurrió

Anónimo dijo...

Mejor pongan albercas para cuando se llegue a explotar todos caigan ahí

Anónimo dijo...

jajajajajajaja la broma se cuenta sola: en dos sexenios de gobernador han habido explosiones porque se roban el dinero para seguridad-....¿hay quemaditos? pues les ponemos su hospital y nos seguimos robando la lana #FuerteyConTodo

Anónimo dijo...

jaja neta que pongan una alberca en Tultepec para cuando exploten se echen de clavado