martes, 4 de abril de 2017

Alfredo del Mazo propone “salario rosa” de 20 pesos diarios para las amas de casa

Alfredo del Mazo propone “salario rosa” de 20 pesos diarios para las amas de casa


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES, Alfredo del Mazo Maza privilegió las promesas a favor de las mujeres mexiquenses, incluida la creación de un “salario rosa” dedicado a otorgar una remuneración de mil 200 pesos bimestrales para amas de casa.
Ante cerca de cinco mil mujeres de Ecatepec, Alfredo Del Mazo adelantó que el “salario rosa” permitirá a las amas de casa “dignificar su labor y reconocer que trabajan 24 horas y los 7 días de la semana; es momento de que las mujeres reciban un salario por su labor en favor de todos nosotros”.
En su primer día de actividades, se comprometió a crear también la Universidad Rosa para mejorar el desarrollo de este sector bajo dos premisas; “Primero, proteger sus derechos para que tengan una vida libre de violencia, y segundo, apoyarlas para que alcancen sus sueños”, afirmó.
Del Mazo aseguró que la Universidad Rosa tendrá varios planteles en la entidad con horarios flexibles, entregará becas y contará con guarderías, para que así la educación sea el primer paso para cambiar el futuro de las mujeres.
El abanderado priísta recordó que “Hoy en día tres de cada diez mexicanas mantienen a sus familias, y de ahí la importancia de brindarles herramientas para generar más empleos a través de incentivos fiscales para quienes las contraten, además de impulsar la creación de empresas manejadas por mujeres y así lograr que el Estado de México sea líder en oportunidades de trabajo desde casa para que puedan cuidar a sus hijos”.

Asimismo, Del Mazo Maza reiteró su compromiso de combatir el tema de la inseguridad, “Vamos fuerte y con todo porque para atender los temas de seguridad no cabe la debilidad, es momento de regresarle la tranquilidad a las familias mexiquenses, por eso en mi gobierno cada unidad de transporte publico contará con cámaras de vigilancia, las calles del estado tendrán botones de pánico, la policía estará cerca a la gente y el estado será el más iluminado de la República Mexicana, con la instalación de más de un millón de luminarias”, puntualizó

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Descarados! que poca madre

Anónimo dijo...

si nos pagaran lo que gana un DIPUTADO Cinco mil pesos al día con gusto voto por usted

Anónimo dijo...

Y de donde van a sacar tanto dinero,de seguro nos van a cobrar mas impuestos

Anónimo dijo...

que descaro despues de la porqueria q vivimos con este gobierno y todavia creen q vamos a darles el voto jajjaj

Anónimo dijo...

conocen a la prole que saben que con poco las tienen comiendo de su mano

Anónimo dijo...

Comprando el voto a todo lo que va,que lastima que hasta el mismo gobernador no crea ni en usted,son una familia que quieren seguir viviendo del pueblo