lunes, 24 de abril de 2017

Alfredo Del Mazo se reúne con discapacitados

Alfredo Del Mazo se reúne con discapacitados


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México se reunió con personas con discapacidad del territorio mexiquense.
Ahí, el abanderado tricolor propuso impulsar acciones concretas, como mejorar la accesibilidad al transporte, a los espacios públicos, crear infraestructura urbana adecuada, además de promover una cultura integral para el respeto a sus derechos.
Al reunirse con grupos de personas con discapacidad, en el Parque de la Herradura de este municipio, Del Mazo afirmó que una vez que gane las elecciones el 4 de junio, trabajará para impulsar acciones que fomenten la integración plena de este sector a la sociedad.
Para ello, se comprometió, entre otras cosas, a que el transporte público tenga las condiciones necesarias, así como lograr infraestructura urbana en espacios públicos que permitan que las personas con alguna discapacidad tengan mejor accesibilidad para su desplazamiento, como rampas, señalamientos y semáforos sonoros, entre otros, refirió.
Asimismo, se comprometió a impulsar leyes para que haya apertura total de espacios públicos a los perros guía que sirven de apoyo para las personas con alguna discapacidad, además de fortalecer la infraestructura con la que cuenta el Estado de México para la rehabilitación física.
Del Mazo Maza anunció que su gobierno brindará incentivos fiscales para que cada vez sean más las empresas que contraten a personas con discapacidad y tengan oportunidades de empleo.

Entre sus propuestas, también destaca la apertura de espacios para entrenar perros de asistencia y de terapia, además de establecer convenios con albergues caninos para que los perros rescatados de las calles, sean aptos para este fin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las encuestas que hagan todos los periódicos no cuentan,los que cuentan son los votos porque el mero día de la votación muchos decidiremos quien sera nuestro Gobernador o Gobernadora

Anónimo dijo...

En lo particular no creo en las encuestas pagadas,en mi colonia dicen que gana el pri de nuevo pero lo hacen para desmoralizarnos es estrategia veja de este partido para que no voten o dejen de trabajar las militancias de los demás partidos solo es una forma de engañar al pueblo para bajar la guardia

Anónimo dijo...

debería de existir una ley donde la gente sea castigada por discriminar a los discapacitados

Anónimo dijo...

pero que sea cierto.. no vaya hacer lo mismo del gobernador actual