lunes, 17 de abril de 2017

Alfredo Del Mazo traerá más bienestar: Claudia Ruiz Massieu Salinas

Alfredo Del Mazo traerá más bienestar: Claudia Ruiz Massieu Salinas


Teotihuacán en Línea. La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, expresó que la campaña electoral de Alfredo del Mazo para el gobierno del Estado de México se realiza con la mayor rigurosidad posible, “Sin dejar flancos descubiertos, pues el mexiquense está consciente de que la población reclama propuestas viables, realistas”. “Las propuestas de nuestro abanderado tienen que ver con el bienestar de las mujeres mexiquenses para darles mayores oportunidades de realización personal, de integración a la vida económica de la entidad, de poder conciliar su vida profesional con su deseo de estar pendientes y presentes en la vida familiar, de realmente ser tomadas en cuenta”, dijo.
Claudia Ruiz Massieu Salinas se refirió al candidato de su partido como un político “Que propone dar mayor seguridad a la gente que no sólo se sustente en los jurídico, económico y financiero, ya que es una persona entregada al servicio público, preparado, con un amplio conocimiento del Estado de México, con arraigo y compromiso”.

La dirigente del Tricolor insistió que la oferta de Alfredo del Mazo para las mujeres del Estado de México, “Es viable, con resultados, sin hablar al tanteo, no es un improvisado ni busca ser gobernador por el solo hecho de políticamente serlo”

No hay comentarios: