martes, 4 de abril de 2017

Armando Cabada es el Copresidente de la FENAMM

Armando Cabada es el Copresidente de la FENAMM 


Presidente de Teotihuacán toma protesta como Vicepresidente de Planeación Municipal



Teotihuacán en Línea. El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada recibió el nombramiento como Copresidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), reunión que encabezó el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio.
El presidente forma parte de la planilla que encabezo el presidente municipal de Hermosillo Sonora, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.
La toma de protesta tuvo lugar en el marco de la reunión del Consejo Directivo Nacional de la Federación, celebrada en el Centro de Convenciones de la ciudad de Toluca.
En el evento estuvo presente el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el gobernador Eruviel Ávila Villegas; y el director general de CONAGUA, Roberto Ramírez de la Parra, entre otros funcionarios.
En el evento, Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán rindió protesta como Vicepresidente de Planeación Municipal.
 La FENAMM busca crear un frente común para promover iniciativas que impulsen reformas estructurales que puedan fortalecer a los municipios y la modernización de las finanzas y hacienda pública local.
La Federación Nacional de Municipios de México se creó hace veinte años e integra a mil 625 alcaldes de todo el país

No hay comentarios: