lunes, 3 de abril de 2017

Arturo Cantú entrega obras en Teotihuacán

Arturo Cantú entrega obras en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, encabezó el sábado una gira de trabajo de entrega de obras en materia de infraestructura urbana, escolar y de servicio social.
En compañía de vecinos, autoridades auxiliares, regidores, la síndico municipal y funcionarios de Sedesol federal y municipal, Cantú Nieves inauguró la primera etapa de construcción de oficinas de la delegación municipal y el Consejo de Participación Ciudadana, COPACI de la Colonia El Palomar Atlatongo.
Ahí, el presidente de Teotihuacán destacó la importancia de dotar con espacios acordes a las autoridades auxiliares, quienes son las encargadas de enlace entre las autoridades municipales y la ciudadanía.
Posteriormente, inauguró las pavimentaciones en las calles Gaviotas, Petirrojo y 21 de marzo en la localidad de Santa María Maquixco.
Ahí, refirió que la concreción de obras se debe al programa HABITAT 2017.
En este marco, inauguró la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario, mediante la instalación de dos aulas equipadas para ofrecer a la ciudadanía clases de corte así como alimentos.
En San Sebastián Xolalpa y el Cayahual, Arturo Cantú hizo entrega de dos tiendas Diconsa, una en cada localidad.
En este sentido, estableció que las tiendas serán en apoyo a la economía familiar.

En las entregas, Arturo Cantú agradeció las gestiones realizadas ante los gobiernos estatal y federal, así como al Presidente de la República y al gobernador 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde está esa tienda liconsa en San Sebastián que no he visto nada, puro choro

Anónimo dijo...

Hora si demuestran dizque trabajo