-

-

lunes, 10 de abril de 2017

Asesinan a mujer en Chalco

Asesinan a mujer en Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco. Una mujer fue asesinada la tarde de este domingo, por dos sujetos a bordo de un auto en la comunidad de San Martín Cuautlalpan en este municipio.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas frente al número 8 de la calle Benito Noguez esquina Libertad. La hermana de la hoy occisa reportó los hechos a la autoridades al escuchar disparos de arma de fuego y encontrar a su familiar recostada sobre el asiento de su camioneta.
La mujer falleció de dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro a la altura del hombro, en el asiento de la camioneta color roja.
La hoy occisa fue identificada como Gabriela Fernández León, de 34 años de edad.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. La hermana declaró que cuando arribaron a su domicilio, ella misma bajo de la camioneta para abrir el zaguán y meter el vehículo, la hoy occisa esperaba a bordo del vehículo. Fue cuando dos hombres pasaron y dispararon dándose a la fuga.

Policias Municipales acordonaron la zona en espera del Ministerio Público para levantar el cadáver. Luego de dar fe de los hechos se traslado el cuerpo junto con la camioneta a sus instalaciones para continuar con las investigaciones

No hay comentarios: