lunes, 24 de abril de 2017

Asociaciones demuestran apoyo a Isidro Pastor impugnando las demás candidaturas

Asociaciones demuestran apoyo a Isidro Pastor impugnando las demás candidaturas


Teotihuacán en Línea. Toluca. Javier de la Garza Gil, representante de la Asociación Civil, “Responsables por México”, hizo público su respaldo al ex candidato Isidro Pastor, quien cumplió más de cien horas de huelga de hambre.
En este sentido, destacó que con el apoyo de diversas organizaciones internacionales, buscarán que manden a observadores que puedan dar fe de que los procesos de verificación de los expedientes se realicen de forma correcta.
Francisco de la Garza recalcó, que cuando se hizo la convocatoria para que todos los independientes se reunieran con la asociación civil para platicar de temas que aquejan a la sociedad, el único que siempre se mostró dispuesto y abierto al diálogo fue Pastor.
“Vamos a impugnar el registro de los demás candidatos, queremos que nos demuestren que cumplieron con todo lo establecido, porque ahora tenemos duda de si el IEEM cumplió con su obligación de manera adecuada”. Expresó De la Garza Gil.
Al término de la conferencia, De la Garza Gil, se trasladó a la explanada del IEEM, donde firmó ante los asistentes, un pacto con Isidro Pastor para la creación de un cambio de sistema en el gobierno del Estado.
Finalmente, Pastor Medrano argumentó que aunque no pueda hacer campaña de manera personal, afuera “Hay miles de personas” que están haciendo campaña en su nombre.

“Agradezco a todos los que se reunieron aquí este día, y quiero que sepan que después de aproximadamente 110 horas de no probar alimento, me siento fuerte y tranquilo, porque aunque no me pueda mover de aquí hay gente que afuera nos está apoyando”, indicó

No hay comentarios: