-

-

jueves, 20 de abril de 2017

Atrapan a secuestradores de menor en casa de seguridad de Otumba

Atrapan a secuestradores de menor en casa de seguridad de Otumba


Teotihuacán en Línea. Otumba. Elementos de la policía federal lograron la captura de varios secuestradores en las inmediaciones de Belem, en Otumba.
Los hechos se registraron la madrugada del miércoles, cuando mediante investigaciones de agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), se logró dar con la casa de seguridad en Belem, Otumba, donde tres secuestradores mantenían a un menor, pidiendo un millón de dólares de rescate.
Ante la amenaza de mutilación de la víctima, los operativos implementaron una acción relámpago que permitió la liberación del menor y la detención de los plagiarios.
Una vez detenidos, trascendió que los secuestradores, dos hombre y una mujer, están relacionados con el secuestro de un comerciante de 52 años  de edad, ocurrido en septiembre de 2016, en Perote, Veracruz, por quien exigieron tres millones de dólares por su liberación.
En ese caso, la víctima fue liberada el 17 de diciembre de 2016, tras el pago de cuatro millones 930 mil pesos y el intercambio del comerciante por su pareja, de la cual se logró su liberación en un operativo realizado en diciembre de 2016.
Ahora, se detectó el secuestro del menor de edad, el pasado 17 de marzo de 2017, en Otumba, Estado de México, mismo que fue denunciado en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la SEIDO, por quien exigían un millón de dólares por su liberación.
La víctima se encuentra en buen estado de salud y sin mutilaciones.

En dicha acción también se aseguraron un arma de fuego, un vehículo, equipos telefónicos y el inmueble utilizado como casa de seguridad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AHI ESTAN LAS CONSECUENCIA DE VENDER A LO PENDEJO SUS TERRENOS AHORA ESTAMOS INVADIDOS DE DELINCUENTES EN TODO OTUMBA, GRACIAS AL RECLUSORIO HA LLEGADO GENTE DE LO PEOR Y LO MALO QUE MUCHOS YA VIVEN EN EL MUNICIPIO DE OTUMBA.

Anónimo dijo...

quien lo va imaginar que en nuestro pueblo

Anónimo dijo...

Todo secuestrador deberían de morir
no es justo que luego anden libres cometiendo el mismo delito

Anónimo dijo...

el pueblo los hubiera linchado

Anónimo dijo...

el problema no esta en a quien le venden los terrenos la consecuencia esta en quien rodea la familia pero quieran o no tambien la vida nos cobra tarde o temprano lo que uno es en realidad