sábado, 29 de abril de 2017

Candidata de Morena se reúne con sindicato del Metro para impulsar proyecto RITMO

Candidata de Morena se reúne con sindicato del Metro para impulsar proyecto RITMO


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Delfina Gómez Álvarez; candidata de Morena a gobernadora del Estado de México, se reunió en Ecatepeccon trabajadores del Metro. Ahí, la morenista aseveró que sumará su apoyo al Sindicato de Trabajadores del Sistema Del Transporte Colectivo (STC).
A través del protocolo de su iniciativa RITMO, la candidata explicó que se incluirá el apoyo a los trabajadores de este transporte y de la construcción de cuatro Líneas de Metro, cuatro Trenes Suburbanos y siete corredores de Mexibús que conectarán a municipios del Estado de México con la Ciudad de México.
En su visita a este municipio, más del sesenta por ciento de los trabajadores acudieron con la candidata morenista para ofrecer su respaldo.
Gómez Álvarez agradeció el apoyo del sindicato y prometió que como gobernadora invertirá veinte mil millones de pesos al año para RITMO.
“Usted contará con el apoyo de muchos electores de esta gran familia Metro en las elecciones del próximo 4 de junio”, afirmó el exdiputado priísta y secretario general del STC.
Destacó también que como obreros se sienten orgullosos de que un miembro de la clase trabajadora participe en la elección para la gubernatura.
“Por su profesión ha convivido con su pueblo y ha sentido las necesidades y la angustias de quienes menos tienen, lo cual la hace sensible para entender las justas demandas de los habitantes de esta entidad que aspira a gobernar”, argumentó.

“Con este proyecto de movilidad, que beneficiará a once millones de mexiquenses y se generarán diez mil nuevos empleos”, aseguró la morenista

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PRImis VA REQUETEBIÉN QUE VA A GANAR

Anónimo dijo...

jajjajajajajajaja No les funciono lo de la lona que mandaron a poner los mismos del morena para seguirse haciéndose los mártires verdad.jajajajajajaja

Anónimo dijo...

¿Porque no han publicado el mensaje que apareció el sábado con amenazas en contra de AMLO?

Anónimo dijo...

Entre mas ataquen a la profesora con sus lonas,volantes y rumoreo vamos a ganar,la sociedad esta harta de las mentiras del pri y cada día somos miles que votaremos por Morena