miércoles, 26 de abril de 2017

Cinco mil perredistas más se unen a Morena

Cinco mil perredistas más se unen a Morena


Teotihuacán en Línea. Redacción. Un contingente de la corriente Fuerzas del Sol del Partido de la Revolución Democrática, PRD anunció su salida de la entidad política encabezados por su líder estatal, Manuela Sánchez López, para unirse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
Al ser cuestionada por la razones o si había algunas deudas políticas por parte de la actual dirigencia estatal del sol azteca, los perredistas indicaron que se iban por traición a los principios del PRD.
“El PRD se creó para que el pueblo mexicano tuviera una herramienta a través de la cual se lograra un cambio de gobierno que impulsara el marco jurídico para las minorías y sectores vulnerables… hoy en día es todo lo contrario. Por tal razón, quienes integramos esta corriente, hemos tomado la firme decisión de presentar nuestras renuncias al partido…En “Fuerzas del Sol trabajamos durante 28 años en estricto apego a las necesidades de la población y seguimos haciéndolo representando las causas de los sectores con los que Tenemos un compromiso moral”, dijeron.

Alrededor de cinco mil personas integrantes de esta corriente formalizaran su militancia con Morena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como perredista me uno con Delfina ella es la esperanza que todos esperamos

Anónimo dijo...

No esta tan perdida doña Josefina porque como miembro del partido del Pri tampoco me agrada mucho que sean los hijos de los atlacomulcos que de nuevo nos gobiernen por eso no voy con del mazo Voto de ¡Castigo para limpiar el partido!

Anónimo dijo...

¡¡¡En Acolman tambien estamos con Morena!!!

Anónimo dijo...

hagamos que Morena sea la primera mujer Gobernadora