martes, 25 de abril de 2017

Ciudadanía está cansada de pleitos entre partidos políticos: Alfredo Del Mazo

Ciudadanía está cansada de pleitos entre partidos políticos: Alfredo Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Alfredo Del Mazo, aspirante de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido de Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México, se pronunció por “Un debate propositivo, porque esto es lo que más quieren escuchar los mexiquenses, y yo voy acercar mis propuestas a la ciudadanía en este encuentro con los demás candidatos”, dijo en referencia al debate a celebrarse hoy en las instalaciones del IEEM, instituto Electoral del Estado de México.
Refirió que la ciudadanía “Está cansada de pleitos entre partidos políticos y lo que quiere es escuchar un debate de propuestas y respetuoso”.
Puntualizó que este es el animo con el que deben de ir los demás participantes, “Que se dejen de descalificaciones y vayamos acercar a la ciudadanía, las propuestas que tenemos”.

Al referirse al candidato independiente Isidro Pastor, Alfredo del Mazo sostuvo que “Estas son decisiones tomadas por el Tribunal Electoral, y somos respetuosos de lo que las instituciones vayan definiendo, en este tema…Yo creo que le correspondería, más bien a este órgano, dar  información al respecto y el precisar las causas por lo que se haya dado esta situación, consideró el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido de Encuentro Social

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted va a ganar licenciado ¡¡Porque Vamos Fuerte y Con todo!!

Anónimo dijo...

pero porque en Neza nos estan obligando a que pongamos las calcomanias de Morena cuando siempre hemos seguido al partido que hay con eso

Anónimo dijo...

Ya decia yo esos ruleteros dobles caras jijos de su #&©%pero no importa somos mayoria los que apoyamos a Delfina