miércoles, 26 de abril de 2017

CONCAEM desmiente a Josefina Vázquez Mota: Empresas no se han ido del estado, aseguran

CONCAEM desmiente a Josefina Vázquez Mota: Empresas no se han ido del estado, aseguran


Teotihuacán en Línea. Toluca. María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), desmintió la versión de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien, durante su campaña rumbo a la gubernatura mexiquense, ha asegurado que a consecuencia de la corrupción e inseguridad que impera en la entidad, más de cuarenta mil empresas han salido de territorio mexiquense.
En este sentido, hizo un llamado a la candidata del partido albiazul para que dé a conocer el nombre de al menos diez empresas que hayan decidido dejar de invertir en la entidad.

“Es lamentable que no analicen lo que afirman, pues si se hubiera dado el caso de que cuarenta mil empresas abandonaran el estado, se viviría un impacto negativo en materia económica. No pueden hablar con esa liviandad, el estado merece respeto y todos los candidatos deben pensar que es lo que van a proponer y contestar porque eso puede alejar a gente que quiera venir a invertir a la entidad… debe haber madurez para decir las cosas”, dijo

No hay comentarios: