viernes, 28 de abril de 2017

Congreso federal pide auditar a Josefina Vázquez Mota

Congreso federal pide auditar a Josefina Vázquez Mota


Teotihuacán en Línea. Por unanimidad, la Cámara de Diputados federal aprobó ordenar a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y a la Auditoría Superior de la Federación (ASF), investigar los recursos públicos recibidos y su destino de la fundación Juntos Podemos, de la panista Josefina Vázquez Mota, y de todas las demás fundaciones de apoyo a migrantes.
Con los diecinueve votos de los asistentes del PRI, PAN, PRD, PVEM y Morena, la Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputados aprobó un Punto de Acuerdo, que fue turnado al pleno para su trámite.
"Es por una convicción de que las cosas deben ser transparentes, y porque hacer política de la buena nos ayuda a todos. Mientras más transparentes sean las cosas todo será más fácil", explicó la panista Cecilia Romero.

"No tiene esta decisión tintes electorales, por el hecho de que Josefina Vázquez Mota es candidata del PAN en el Estado de México, sino es sólo por una efectiva rendición de cuentas", argumentó en la sesión la diputada Daniela de los Santos, del PVEM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que regrese los 900 millones que le regalaron segun sera mas que un cambio pero yo veo la misma delincuencia de siempre enmascarada de otro cololr

Anónimo dijo...

la morena y el pan son unos tranzas ya desde ahorita se dieron a conocer

Anónimo dijo...

Tanto se estan sacando sus mugres que el PRImis va a ganar