miércoles, 26 de abril de 2017

Cuatro municipios dejan lista de los 50 más violentos del país; Ecatepec sigue en la lista

Cuatro municipios dejan lista de los 50 más violentos del país; Ecatepec sigue en la lista


Teotihuacán en Línea. Toluca. El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga aseguró logros en términos de seguridad.
El funcionario aseveró que de los ocho municipios mexiquenses que se encontraban dentro de los cincuenta más violentos del país, solo quedan cuatro.
En torno, Manzur indicó que Tecámac, Tultitlán, Chimalhuacán y Valle de Chalco han abandonado el listado de los cincuenta municipios más violentos del país; no así Ecatepec, Neza, Tlalnepantla y Naucalpan que siguen dentro de la lista.
“El estado de México seguirá siendo en términos absolutos el estado con más homicidios de todo el país, pues es el más poblado de México por mucho, pero haciendo la medición de homicidios cometidos por cada cien mil habitantes, la entidad ocupa la posición 23 entre las 32 entidades federativas”, dijo.

“De los municipios que han abandonado la lista de los cincuenta más violentos, Tultitlán ahora se ubica en la posición 58; Tecámac en la 59, Chimalhuacán en la 63 y Valle de Chalco en la 68. De los que quedan dentro del listado, Ecatepec pasó del quinto lugar al octavo”, agregó

No hay comentarios: