-

-

lunes, 3 de abril de 2017

David López Cárdenas y Carolina Monroy entregan obras en Metepec

David López Cárdenas y Carolina Monroy entregan obras en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, entregó obras de rehabilitación de las Unidades Habitacionales “La Hortaliza” y “Juan Fernández Albarrán”, en las que se invirtieron cuatro millones 373 mil 667 pesos de recursos municipales.
Acompañado de la diputada federal, Carolina Monroy del Mazo, el mandatario local recordó que antes de iniciar la gestión municipal, los compromisos para mejorar los espacios comunitarios donde conviven familias en conjuntos habitacionales.
“Como cumplimos la oferta con la comunidad donde daremos continuidad a otros requerimientos que van presentándose”, dijo.
López Cárdenas destacó que las obras entregadas son sólo una parte de algunas acciones en proceso y otros proyectos que están por consolidarse este mismo año, gracias a la intervención de las legisladoras en los Congresos local y federal, así como a los gobiernos de la República y del Estado de México.

En su oportunidad, Carolina Monroy entregó diversos apoyos como aparatos auditivos, pintura, instrumentos musicales, equipo audivisual, entre otros, a instituciones educativas y personas que requerían las asistencias que fueron gestionadas ante la diputación federal

No hay comentarios: