miércoles, 5 de abril de 2017

Debería evaluar cómo dejó al país, responde Delfina a Felipe Calderón por mensaje en red social

Debería evaluar cómo dejó al país, responde Delfina a Felipe Calderón 


Teotihuacán en Línea. A través de una red social, el ex presidente de la República, Felipe Calderón, llevó a cabo señalamientos en torno al nombre de la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez.
El ex presidente de México anotó que si Delfina era el hombre de la candidata de Morena al gobierno del estado o era como la llamaba su jefe, adjuntando una imagen Andrés Manuel López Obrador.
Tras críticas y calificativos de misógino, Calderón Hinojosa borró el comentario.
Este martes, La candidata de Morena respondió que “Para hablar de los demás primero hay que evaluarse uno. Él debería preguntarse cómo dejó el país, pues su sexenio se convirtió en el que más muertes y violencia se registraron en la historia moderna de nuestra nación”.
La abanderada de Morena pidió a los militantes de este partido y sus simpatizantes “No responder ni engancharse con la guerra sucia”.
La texcocana realizó este martes una gira por municipios de la zona de los volcanes.
En Ecatzingo, recalcó que de ganar la gubernatura duplicará la pensión que reciben los adultos mayores y buscará que ningún joven “Se quede sin estudiar en la universidad por falta de espacio”.
Más tarde, en Nepantla, en Tepetlixpa, habló de instalar nuevos Faros (ferias de artes y oficios) donde tengan cabida todo tipo de expresiones culturales como la pintura, escultura, música y escritores. “Quiero que la cultura se convierta en espacio de libertad que enriquezca la vida de los mexiquenses y que al mismo tiempo sea una herramienta para reconstruir ese tejido social que cada día vemos más mermado”, apuntó 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entiendanlo estaba con unas copitas de mas