martes, 4 de abril de 2017

Delfina Gómez inicia campaña en Toluca

Delfina Gómez inicia campaña en Toluca


 “Ni el cochino dinero les ayudará a los priístas a conservar el poder”, afirma


Teotihuacán en Línea. Toluca. Delfina Gómez Álvarez candidata de Morena al gobierno del Estado de México cerró su primer día de campaña con un encuentro con la estructura electoral de Morena en el Teatro Morelos de Toluca, donde estuvo acompañada de Andrés Manuel López Obrador, diputados federales y locales y al menos una docena de senadores que en los últimos días han renunciado al PRD para adherirse a este partido.
En el acto, tanto ella como López Obrador pidieron a los mexiquenses “Resistir la presión han emprendido los gobiernos federal y estatal para comprar voluntades a través de la distribución de dádivas y apoyos de programas federales”.
“Ni el cochino (sic) dinero les ayudará a los priístas a conservar el poder”, afirmó.
La ex presidenta municipal de Texcoco señaló que “Es momento de decir adiós al Grupo Atlacomulco y al PRI, quienes piensan que el estado les pertenece…Estoy segura que no duermen, nos sueñan todos los días, les atormenta la posibilidad real que ganemos la gubernatura. Lo que más les preocupa es que se queden sin privilegios, no les preocupa dejar de servir a la ciudadanía, les preocupa que dejen de servirse desde sus cargos”.
La abanderada de Morena también respondió a las críticas que lanzó el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya quien le llamó “títere” del presidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda.
“Así son los políticos de siempre, pero aun así los perdono. Yo nada más les digo que pertenezco y surjo de la cultura del esfuerzo, que nadie me ha regalado nada y valgo por mi trabajo, mi vocación y honestidad”.
En su intervención, López Obrador, calificó como “Lamentable el papel de secretarios de estado repartiendo migajas y lucrando con la necesidad de la gente en el Estado de México”. “Sabemos a quién tenemos enfrente, ahora enfrentamos a la más grosera y despiadada ofensiva del gobierno federal para apoyar al tercero de los Del Mazo… pero se equivocan, pues por mucho que entreguen y regalen, la gente ya despertó. Por mucho dinero que tengan y por mucho billetazo que lancen, les quiero decir que les vamos a ganar el 4 de junio”


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si de verdad hubieran querido quitar al PRI del poder hubieran hecho alianza,pero como este señor del peje se vendió con el PRI desde que le quitaron la presidencia de la República el a hecho muchos acuerdos para seguir en el juego politico desde ahí el se volvió servil de ese partido

Anónimo dijo...

Ojala gane la profa para que estos prillos dejen de vivir como virreyes