martes, 25 de abril de 2017

Delfina Gómez ofrece 3 nuevas líneas del Metro que pasarán por 5 municipios

Delfina Gómez ofrece 3 nuevas líneas del Metro que pasarán por 5 municipios


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México ofreció la creación de una Red Integrada de Transporte Masivo Ordenado, (RITMO) integrada por tres nuevas líneas de Metro que pasarán por cinco municipios y beneficiarán a 11 millones de mexiquenses.
En un encuentro privado con la estructura y militantes de Morena, al término de la reunión con mujeres en este municipio, aseveró que en los próximos días dará a conocer los detalles del proyecto de infraestructura.
 Adelantó que responderá a reiteradas demandas de los ciudadanos de contar con un transporte seguro y eficiente que aumentará la seguridad, la economía y reducirá el impacto ambiental, mejorando la calidad de vida.
Informó que “Ante el atraso de varias décadas que tiene la construcción de transporte masivo en la entidad donde sólo se cuenta con menos de la quinta parte de los kilómetros de vías con que cuentan los ciudadanos de la Ciudad de México, este proyecto estará encaminado a transportar a los mexiquenses de manera rápida y protegerlos de la inseguridad en el transporte público, por ser el espacio donde más los agraden”.

“Es momento de tener un transporte de primera para ciudadanos de primera, como el que tienen en la Ciudad de México; lo merecemos y como Gobernadora yo lo voy a construir” dijo la abanderada de Morena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ehn Neza estamos con la maestra somos perredistas pero nos vamos a las urnas con la maestra a ver que sale

Anónimo dijo...

echale ganas Delfina que te quieren agandallar el mandado

Anónimo dijo...

en Toluca con Morena vamos por todo no se deje maestra