viernes, 14 de abril de 2017

Denuncian llamadas telefónicas desacreditando a Delfina Gómez

Denuncian llamadas telefónicas desacreditando a Delfina Gómez


Teotihuacán en Línea. Vecinos de la zona de Toluca y otros municipios denunciaron que, a través de una encuesta telefónica a ciudadanos de Toluca y Texcoco principalmente ha iniciado una campaña en contra de la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, con preguntas que buscan desacreditarla.
De acuerdo con los reportes, quienes realizan las llamadas se acreditan del Centro Nacional de Estadísticas busca incidir en la decisión de las personas en las preferencias electorales el Estado de México del próximo 4 de junio.
Mencionaron que en la grabación con voz de mujer se realizan tres preguntas muy concretas que hacen alusión al bono que la abanderada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional recibió como liquidación tras ser presidenta de Texcoco.
“¿Sabe usted que Delfina Gómez se asignó un bono 400 mil pesos antes de abandonar la presidencia municipal de Texcoco?”, refiere la primera pregunta de quién entrevista a los usuarios de telefonía.
Añadieron que en el conmutador se escucha “¿considera bueno que algún edil (sic) reciba esta cantidad?”, luego de que se hiciera público la cantidad que la ex diputada federal se otorgó tras culminar ese cargo público.

Finalmente, en el último cuestionamiento se menciona “¿Usted votaría por Delfina después de conocer esos datos?”, dando tres opciones, si, no y no sé

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura falsedad de los morenazis todo esto es plan de Obrador para llamar la atención de los medios de comunicación

Anónimo dijo...

¡aja y luego

Anónimo dijo...

Cuando me hablen los voy a mandar a chin%$"/&