jueves, 27 de abril de 2017

Descuentos a empleados de Texcoco fueron voluntarios: Delfina Gómez

Descuentos a empleados de Texcoco fueron voluntarios: Delfina Gómez


Teotihuacán en Línea. La candidata de Morena a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, explicó que en efecto, “Se practicaron descuentos a empleados del ayuntamiento de Texcoco” cuando fue presidenta municipal de esa localidad, para financiar a alguna organización política, pero se negó que la beneficiaría fuera el Grupo de Acción Política que encabeza el actual presidente Higinio Martínez Miranda, como acusó durante el debate, su contrincante panista Josefina Vázquez Mota.
La abanderada de Morena aseguró que los descuentos fueron aplicados a solicitud de los propios trabajadores, “Por lo que no existe ninguna ilegalidad o delito que perseguir como lo afirmó anoche Josefina Vázquez Mota”.
Delfina Gómez insistió en que “Por más que le busquen, tanto PAN y PRI no encontrarán ni un solo elemento pues en mi corta trayectoria política, me he conducido con responsabilidad y apego a la ley, así que no me preocupa que busquen, porque mi conciencia está tranquila”.
En este sentido, la candidata morenista expuso su preocupación de las formas en las que el PAN obtuvo la documentación sobre los descuentos que se aplicaron de manera voluntaria a parte de los trabajadores de Texcoco, pues no existe ninguna solicitud de información vía transparencia al ayuntamiento relacionada a este tema.
“Es preocupante que se esté usando de manera facciosa la documentación en una clara violación a la ley de transparencia y protección de datos personales”, dijo.
Delfina Gómez incluso acusó al presidente Enrique Peña Nieto de “Filtrar información relacionada con las Cuentas Públicas de Texcoco para tratar de golpear políticamente”.

En este sentido, aseveró que procederá legalmente para que se castigue a quien ha proporcionado la información 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de texcoco y aqui la mayoria no va a votar por usted

Anónimo dijo...

Bien maestra ciérrales la boca a esos prianistas

Anónimo dijo...

Yo creo que hay mucha, mucha gente, incluyendo de Texcoco, que apoyan la candidatura de Delfina, pero como los del PRI sienten pasos en la azotea, y por la manera en que se han conducido por décadas los del PRI y el PAN, están viendo como desacreditar. Tenemos un pais magnífico, pero una clase politica dominante que solo ha visto para su beneficio.

Anónimo dijo...

Nadie que sea trabajador regala su dinero por así porque si

Anónimo dijo...

Esta señora no gana por mentir tanto

Anónimo dijo...

Tiene la de ganar maestra por echo andan diarreicos los otros partidos

Anónimo dijo...

Tu no eres mayoría y de que ganamos ganamosº estamos haciendo todo lo posible de que así sera DELFINA GOBERNADORA

Xometla Acolman dijo...

Tengo una prima que esta en el pri y esta pidiendo la copia de credencial a cambio de regalos de despensas,tinacos,cementos vales para teatros,boletos para bailes yo le di mi copia a cambio de unos boletos pero quiero preguntar si alguien sabe para que les sirve a ellos esa copia ya que mi credencial de INE no la doy porque estoy dispuesta a grabarla si en dado caso me la pidiera otra les pregunto esto porque ya me dio unos boletos para un baile pero no por eso votare por su partido.espero que alguien me diga paraque las copias

Anónimo dijo...

El PRI gana de nuevo por las alianzas con los otros partidos ya lo verán jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

!¡cínica!!corrupta

Anónimo dijo...

como mujer luchona me conformo con el salario rosa que alfredito nos dará y mi madre para que me ayude también con los gastos de mi bebe la meteré al empleo 50y mas cerca de tu casa) se que nos mandaran al ayuntamientos mas cercano de nuestro hogar pero vale la pena ir al área de bolsa de trabajo

Anónimo dijo...

Mi padrastro estaba apoyando al PRD pero hemos decidido estar con usted

atte.Angy Delgado


Anónimo dijo...

Prefiero que se quede el PRI a que se vengan los narcos como en guerrero

Anónimo dijo...

El partido de la Esperanza llego para quedarse ¡Vamos Delfina Amiga!

Anónimo dijo...

no creo ^_~

Anónimo dijo...

A donde hay que depositar yo coopero al partido para que se vaya el pri