martes, 25 de abril de 2017

Detalles de invitados y lugares para debate del IEEM

Detalles de invitados y lugares para debate del IEEM


Teotihuacán en Línea. Toluca. Tras los preparativos del debate entre los candidatos a la gubernatura del estado de México en las instalaciones del IEEM, las reglas para cada candidato serán un poco restringidas.
En este sentido, el organismo electoral informó que los candidatos solo podrán invitar a diez personas y hacerse acompañar de cuatro más; dos más para que los asistan en camerinos, su comunity manager o responsable de manejar las redes sociales y el de comunicación social.
A la sala donde se desarrollará el debate solo tendrán acceso los candidatos, sus invitados, los siete consejeros del IEEM, los consejeros de la Junta local del INE y los once consejeros nacionales del INE. Nadie más.
Cada uno tendrá un lugar asignado en las butacas del salón de plenos y desde ahí seguirán el debate.
A la sala donde se desarrollará el debate solo tendrán acceso los candidatos, sus invitados, los siete consejeros del IEEM, los consejeros de la Junta local del INE y los once consejeros nacionales del INE. Nadie más. Cada uno tendrá un lugar asignado en las butacas del salón de plenos y desde ahí seguirán el debate. El debate está programado para iniciar a las 20:00 horas de este martes y tendría una duración de 90 minutos. Se prevé que por la mañana tengan una reunión técnica con el moderador, Javier Solórzano y equipo técnico del IEEM para disipar dudas y en la tarde, para ultimar algún detalle técnico. El salón de sesiones del Consejo General del IEEM fue adecuado como un set de televisión donde se desarrollará este ejercicio.

Durante el debate, los candidatos estarán sentados en sillas dispuestas en forma de V. En el extremo izquierdo estará Delfina Gómez de Morena, seguida de Oscar González del PT; en el centro se ubicarán Juan Zepeda del PRD y Josefina Vázquez Mota del PAN; y en la extrema derecha, la independiente Teresa Castell y Alfredo del Mazo Maza del PRI

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¿Es por cable??o Internet?